Terapia online: ¿cómo empezamos?

Contacta mediante el formulario o email

En el formulario de contacto, puedes expresar aquello que te preocupa, las dificultades estás atravesando actualmente. A través de este medio también puedes preguntar dudas sobre cómo funciona el proceso de orientación psicológica o cualquier otra consulta que quieras hacer.

Primera sesión gratuita

Tras rellenar este formulario, te constaré lo más rápidamente posible, y te propondré una serie de fechas para que podamos tener nuestra primera sesión gratuita. Además te daré una serie de orientaciones iniciales acerca de tu problema, que trataremos ampliamente en el desarrollo del tratamiento. Si decides que sigamos adelante, antes de comenzar te enviaré un formulario donde podrás rellenar tus datos personales, así como información sobre la ley de protección de datos, que podrás devolverme firmado por correo electrónico.

Terapia online por Skype

Aquí continuamos con la evaluación exhaustiva del problema que te preocupa y nos dirigimos a un plan de intervención orientado a llegar a una solución del mismo. Puedes localizar en la sección de precios, las distintas opciones de intervención psicológica según tu situación actual. El pago de la sesión (o sesiones) se realiza de forma anticipada a través de la cuenta bancaria ES41 0239 2072 4600 5539 7822. Antes de la sesión, es necesario enviarme un justificante del pago (una captura fotográfica de la transferencia bancaria realizada)

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso no dudes en contactarme a través del formulario de contacto.

Un psicólogo online en Amsterdam

A partir de mis experiencias y las de mis compañeros y amigos en un país extranjero, he visto la necesidad de crear un servicio para hispanohablantes que estén lejos de casa, ya que pueden incrementarse las dificultades psicológicas al salir de nuestra zona de confort.

Leer el blog

¿Hablamos?

Contacta conmigo a través del formulario, puedes aprovechar para contarme brevemente qué te preocupa o bien dejarme tus datos para tratarlo en la primera sesión.

Y también a través de:

info@mariogomezpsicologo.com
 (+34) 660 96 27 60
 mariogomez.psicologo

Próximamente:

Si vives en Amsterdam podrás realizar tu terapia de forma física. No dudes en pedir información.