Terapia online: ¿cómo empezamos?

Contactar conmigo

Para más información acerca de como funciona el proceso de terapia o para comentarme tu caso, puedes llamarme al teléfono +34644199291 (también puedes escribirme por whatsapp), escribirme al formulario de contacto o por email; o incluso podemos concertar una pequeña sesión informativa por Skype.

Contratar la terapia online

Puedes adquirir tu sesión de terapia a través de esta aplicación que parece más abajo. Existe la posibilidad de contratar una sesión individual o un bono de 4 sesiones, con el descuento correspondiente. Se puede abonar la sesión a través de Paypal, tarjeta de crédito o débito.

Terapia online por Skype

El servicio de terapia online se realiza por videoconferencia a través del programa gratuito Skype. Puedes descargarlo en  https://www.skype.com/es/ y crearte una cuenta (si no lo tienes también te mandar un enlace web). A través de esta herramienta podemos tener videollamadas de alta calidad.

Cómo es la primera sesión

En la primera sesión, se realiza una evaluación profunda del problema de consulta, con el fin de desarrollar un programa de tratamiento adecuado. También se ofrecen las primeras pautas para aliviar el malestar emocional que suele experimentar la persona cuando acude a terapia.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso no dudes en contactarme a través del formulario de contacto.

Mario Gómez, Psicólogo General Sanitario Online

Con mi formación y experiencia, podré ayudarte a superar aquellas dificultades que se presentan en tu vida, aprendiendo diferentes estrategias de afrontamiento y de gestión emocional.

Leer el blog

¿Hablamos?

Contacta conmigo a través del formulario, puedes aprovechar para contarme brevemente qué te preocupa o bien dejarme tus datos para tratarlo en la primera sesión.

Y también a través de:

info@mariogomezpsicologo.com
 (+34) 644 19 92 91
 mariogomez.psicologo

Próximamente:

Si vives en Amsterdam podrás realizar tu terapia de forma física. No dudes en pedir información.